Orquesta Infantil Juvenil Cifan

Es dirigida por el maestro Pablo Matamala, quien la creó en junio de 2002 en compañía de los músicos Héctor Escobar y Osvaldo Urrutia.

PROFESORES

Saxofón Big Band

INGRESO
A LA ORQUESTA

Te invitamos a ser parte de la gran familia CIFAN. Compártenos tus datos y postula.
No te pierdas la oportunidad de iniciar un nuevo viaje que te llevará muy lejos.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

19 de Diciembre: Concierto Piano y Canto

A las18:30 horas Alexandra Aubert se presenta en concierto con sus alumnos de los talleres de piano y canto. La actividad es en Fundación CIFAN y está orientada a que la comunidad en general pueda conocer un piano donado por la Fundación Notes For Growth. La jornada es con entrada liberada en dependencias de CIFAN

Diciembre Gira 20 años: Conciertos en Los Ríos